Hierbas del Jardín

¡Hola!
Somos Hierbas del Jardín

Nos dedicamos a la elaboración de blends de hierbas aromáticas , especias, frutas y flores para agregar al mate. Proponiendo experiencias nuevas desde el sabor y fomentando las conexiones a partir de una costumbre tan argentina como lo es el mate.

Nacimos en el año 2018 con la innovadora propuesta de llevar al mercado una costumbre del interior del país de agregar yuyitos al mate, como lo hacemos en Tucumán de agregar nuestras hierbas autoctonas como el burrito o el cedrón, costumbre que se traslada de generación en generación desde la casa de la abuela y que se va perdiendo con el emigrar a las capitales. Con el tiempo vamos perdiendo esa conexión con la naturaleza , el jardín de nuestra casa materna tan característica del interior.

Soñamos con que cada vez más personas sean más conscientes de la importancia de compartir momentos y de crear conexiones.

El mate nos invita a cuidar nuestra salud incorporando hierbas naturales, como lo hacían nuestros ancestros.
Creemos en el poder de los vínculos, creemos que nos sana conectar, que es un camino saludable para sentirnos plenos y vivir en armonía. 

Contamos con 12 variedades, está orientada a la familia matera, ofreciendo una nueva experiencia de sabor y aroma para nuestra costumbre y tradición tan argentina.

Los sabores y aromas de estos blends crearán momentos únicos y memorables, algo así como tomar un sorbo, cerrar los ojos y transportarse inmediatamente a ese instante imborrable.
Serán el motivo perfecto para conectar con la vida.

¡Conoce más de nuestros productos!

Ir arriba